domingo, 9 de marzo de 2014

Más fotos de la excursión a Veruela y Vera...

Escuchando a la entrada

Aquí vemos la antigua cocina del monasterio, en la parte alta del arco aún se aprecian manchas de humo...

Escuchando en el refectorio, estamos sentados delante de la mesa principal en la que se sentaban el abad, el prior y el invitado de honor.
 
Aquí podemos ver el alabastro que cierra los vanos de las ventanas del claustro, deja pasar la luz, pero no vemos lo que hay detrás...
 
 





Por la tarde en el centro de interpretación nos explican como molían el grano en la piedra...






Jugando en el polideportivo...¡¡¡ Qué bien lo pasamos !!!

12 comentarios:

  1. FUE UN DIA MUY DIVERTIDO,ME LO PASE MUY MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la excursion, ojala hagamos otra pronto.

    ResponderEliminar
  3. ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA VER LA EXCURSION

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY LARA Y ME GUSTAN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  6. hola soy aroa y me an gustado mucho las fotos de la escursion al Monasterio de Veruela

    ResponderEliminar
  7. hola soy asbel y meangustado las fotos

    ResponderEliminar
  8. Me en canto ber el Monasterio de veruela

    ResponderEliminar
  9. Jara Jaca Rodriguez1 de abril de 2014, 7:22

    Muy fue divertido quiero ir otra vez

    ResponderEliminar
  10. Sergio Gracia Candado1 de abril de 2014, 7:25

    Le di de comer la perra

    ResponderEliminar
  11. JARA JACA RODRIGUEZ1 de abril de 2014, 7:29

    oli la trufa por primera vez olia fuerte y amar

    ResponderEliminar