martes, 25 de febrero de 2014

Excursión al Monasterio de Veruela

 En primer lugar, muchísimas gracias a los padres de la profe Raquel.

Muy amablemente, hicieron una demostración de cómo se recolecta la trufa, con ayuda de su juguetona perrita, muy bien domesticada.

¡MUCHAS GRACIAS!

Aquí podéis ver las fotos del día de la excursión.

En primer lugar, nos dirigimos a la plantación de carrasca trufera, que tuvimos la suerte de que estuviera muy cerquita del Monasterio.




Después, entramos en el Monasterio, y todos teníamos unas ganas tremendas de reponer fuerzas con nuestro almuerzo. Tanto, que algunos estaban almorzando y ya tenían ganas de empezar el bocata.





 Y ahora lo interesante, cuando nos dividimos en dos grupos y mientras uno visitaba el Monasterio, el otro recorría el Museo.



Después de poner tanta atención, y emplear todos nuestros sentidos intensamente, continuamos nuestro recorrido con un agradable paseo hasta Vera del Moncayo.
Allí llegó el gran momento que todos esperábamos: EL BOCATA.
Pero también continuamos nuestro recorrido cultural por el Centro de Interpretación del Poblado Celtíbero.
¡Qué interesante!



 

Cuántas cosas para ver y aprender tan cerquita de donde vivimos.
¡Vaya suerte!

39 comentarios:

  1. me a gustado mucho donde vivían las monjas y también las pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector Aznar y Alba Cotanes4 de marzo de 2014, 7:23

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hector Aznar y Alba Cotanes4 de marzo de 2014, 7:15

    Nos encanto la excursion al monasterio de Veruela y fue muy divertido y
    fue muy chulo la perra cuando encontro las trufas

    ResponderEliminar
  3. La exursion fue estupenda lo que mas me gusto fue cuando vi el monasterio de veruela

    ResponderEliminar
  4. me a gustado la perra que era muy jugetona. me a gustado mucho el monasterio de veruela.

    ResponderEliminar
  5. lo qemas mea jusdo es el monaterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me gusto no que me justo

      Eliminar
    2. A y se qu lo as puesto tu Abel

      Eliminar
  6. lo que mas me gusto fue el monasterio de beruela.y laplantacion de carrasca tamvien me gustomucho mucho....

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el monsterio de veruela

    ResponderEliminar
  8. ñ´ñ,ç´lñ`lu'ouyñloy'













    En el monasterio de veruela lo mas que me gusto fueron las tumbas




    ResponderEliminar
  9. megusto mucho la excursion vimos como trabajaba la perra de Raquel. Vimos elmuseo del vino.Tambien el MONASTERIO DE VERUELA.Yfuimos a ver el pueblo de los celtibero.

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encanto la excursion!

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusto es el monasterio de veruela me encanto la perra

    ResponderEliminar
  12. Lo que me gusto fue la perra Sari buscando trufas pero olian fuerte

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado la excursion y la plantaciony como buscaba la perra Sari y el monasterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e leido tu comentario de la excursion

      Eliminar
    2. llo tambien piensoeso marwa es muy chulo

      Eliminar
    3. ¡me encanta tu comentario!

      Eliminar
    4. ¡me encanto tu comentario marwa!

      Eliminar
  14. estas comunicando te con migo Marwa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. las trrufas holian muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. gnfkjngsekjenjglkdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssskljjjjjjjjjjjjjjjjjljnkjnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnkiosssssssssssssssssssssssssssyhnvfkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. loque mas me gusto fue la comida en el pabellon

    ResponderEliminar
  19. me encano la excursion

    ResponderEliminar
  20. esto es lo mejor de la excursion

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO LA EXCURSION

    ResponderEliminar
  22. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CCCCCCCCCCCCCCC





















    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO























    HOLA NOS HA GUSTADO MUCHO VER LAS FOTOS

    ResponderEliminar